People Lives Famous
¡Bienvenido al People Lives Famous!

Las categorías más importantes están visibles para los invitados. Si tu interés está en afiliar tu foro al nuestro, no será necesario que te registres: puedes reclamar la afiliación sin necesidad de crear usuarios fantasma.
Al no tener acceso al contenido completo del foro, te aconsejamos que inicies sesión.
Si, por el contrario, aún no formas parte de nuestra comunidad, te invitamos a unirte: ¡el People Lives Famous es un foro de rol cercano y bastante tolerante, con un vínculo especial de amistad entre sus usuarios!

Si buscas un foro donde puedas rolear con completa libertad, sin preocuparte demasiado en la trama ni en el grado de tu experiencia, ¡éste es tu lugar! Recibimos a todo tipo de rolers, ya sean principiantes o veteranos.

¡El objetivo es pasárselo bien! Somos los primeros interesados en pasar un tiempo en este mundillo. ¿Te apuntas?


Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Lun Ene 10, 2011 9:09 am.
Últimos temas
» Modelo de ficha
Sáb Nov 30, 2013 8:00 pm por Cuore

» Modelo de ficha
Sáb Nov 30, 2013 7:44 pm por Cuore

» Modelo de ficha
Sáb Nov 30, 2013 7:27 pm por Cuore

» Registra tu vivienda.
Sáb Nov 30, 2013 7:07 pm por Cuore

» Registra tu grupo.
Sáb Nov 30, 2013 7:05 pm por Cuore

» Registro de Personajes
Sáb Nov 30, 2013 6:20 pm por Logan W. Lerman

» Normas del foro #} Última actualización: 30/11/2013.
Sáb Nov 30, 2013 6:03 pm por Logan W. Lerman

» Smile for the Camera {RECIEN ABIERTO} [Elite]
Mar Ago 16, 2011 7:40 pm por Invitado

» Afiliación Normal~La Dolce Vita ¡ Ayúdanos a crecer!
Vie Ago 05, 2011 12:51 am por Invitado

» Babylon Burns - NUEVO - {normal}
Jue Ago 04, 2011 3:17 pm por Invitado

» Red, Love, Pleasure {elite}
Miér Ago 03, 2011 11:08 pm por Invitado

» Vampire Anarchy • • afiliación normal.
Miér Ago 03, 2011 10:35 pm por Invitado

» Novelas y Mas {Elite}
Miér Ago 03, 2011 11:25 am por Invitado

» Repello Muggletum +18 {HP Marauders RPG} ¡FORO NUEVO! {Afiliación Normal}
Mar Ago 02, 2011 2:16 pm por Invitado

» Please, Obliviate {#} { Harry Potter RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Élite }
Lun Ago 01, 2011 5:35 pm por Invitado












Photobucket
Photobucket http://img228.imageshack.us/img228/5223/40x40foroxaviersamuelhe.png http://img691.imageshack.us/img691/6995/4040ian28vzima.png Remember December


Photobucket Photobucket
 



Normas del foro #} Última actualización: 30/11/2013.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas del foro #} Última actualización: 30/11/2013.

Mensaje por Logan W. Lerman el Sáb Nov 30, 2013 6:03 pm


Ser un buen usuario requiere aceptar y seguir las normas implantadas por administración. Los usuarios que las incumplan serán advertidos e incluso, en ocasiones, castigados con el baneo u otras limitaciones. Para evitar este tipo de altercados, es necesario para todo miembro del foro leer las siguientes normas generales, de escritura, de apariencia y de rol:




—Es vital respetar a todos los miembros del foro, ya sean administradores o compañeros del rol. Sólo se aceptarán insultos y provocaciones en zonas de rol, y siempre y cuando la historia que llevan esos personajes lo permita.

—No es necesario mencionar que están terminantemente prohibidos los materiales pornográficos, pertenezcan a la categoría que pertenezcan.

—El spam estará penalizado. Si quieres dar publicidad a algún foro, busca su subforo correspondiente. Nada de anunciar por mensaje privado, ChatBox, firmas o zonas de rol. Puesto que esta norma se incumple en demasiadas ocasiones, administración tomará decisiones severas.

—Tenemos en cuenta que no se puede estar pendiente de un rol las veinticuatro horas del día, por eso no tenemos un número predeterminado de días activo. Eso sí, si tu personaje se mantiene más de unas cuantas semanas sin dar indicios de presencia, se te avisará por mensaje privado antes de liberar ese personaje para que otra persona pueda disfrutarlo.

—Se pueden tener dobles cuentas siempre que se utilicen las dos y que se avise a algún administrador de que eres portador de ambos personajes.





—Estamos en un foro de rol y, por lo tanto, hay que usar un idioma con un registro acorde a tu personaje, pero, sobre todo, un idioma con un nivel mínimamente estándar. No vamos a ser unos tiquismiquis con tu nivel lingüístico, pero no nos pasemos de cazurros.

—Los colores están permitidos siempre y cuando no se haga un uso excesivo de ellos y se escoja un color agradable para la vista; los colores chillones resultan incómodos y antiestéticos, al mismo tiempo, para el foro.

—Intenta no abusar la herramienta de FDR (Fuera De Rol) en zonas on-rol. Cuando esto ocurra se agradecería que se recurriera a un spoiler dentro del post.

—Los iconos y cualquier tipo de escritura están pernitidos en las zonas de redes sociales y las de Off Topic, por supuesto.





—Hay una medida concreta que todos los avatares han de tener, y esa medida es del tamaño 180x400 píxeles. Puedes conseguir esta medida con cualquier programa similar al Photoshop.

—Para subir esta imagen redimensionada suele haber problemas, de modo que has de subirla a algún hosting similar a Photobucket, Tinypic o Imageshack para conseguir el link directo a tu imagen y colocarlo en Perfil > Avatar y pegarlo en "Vincular avatar fuera de este sitio".

—El avatar debe de ser de tu personaje, pero no se permite algo que no tenga que ver con dicho personaje o un fan art.

—Al registrarte no seas precipitado y busca en Registros > Registro de personaje si el que quieres poner de avatar está libre. Si el que quieres usar tú ya lo usa otra persona ¡no te desesperes y busca otro!

—La firma será de 500x200 píxeles para no perturbar las dimensiones del foro. Puedes utilizar los adornos textuales incluso los userbars que quieras pero se agradecería no explotar demasiado la firma, pues esto ralentizará la carga de pantalla. Eso sí, si quieres poner más imágenes deberás incluirlas en un spoiler o un link.




—Hacer la ficha de tu personaje es obligatoria. Es una forma de conocer bien tu personaje, y de que la gente se haga a una idea de cómo roleas. No te preocupes, no es una ficha muy extensa.

—No hay un mínimo ni máximo de líneas, hay roles extensos y roles que no necesitan de muchas líneas para continuar. Hay que tener en cuenta que en una pelea o en una mera conversación de preguntas rápidas no vamos a describir la piedras para llegar a esas tan elaboradas líneas de veinte que nos piden algunos foros. Eso sí, intenta no abusar del mínimo. Una cosa es divertirse y otra que la otra persona tenga que tirar de ti para seguir una historia.

—Si la persona con la que estás roleando tarda en contestar, sé paciente, no concluyas el rol por no poder esperar. En el caso de que la inactividad se alargue, contacta con el user y, si aún así no recibes respuesta, con algún administrador que tomará las medidas necesarias.

—Se permiten cosas de +18 bajo dos condiciones. La primera: has de anunciarlo en el tema poniendo (+18). La segunda: debes vigilar tu vocabulario y ser delicado. Intenta no ser demasiado basto. Si lo que vas a escribir va a ser demasiado tosco, deberías plantearte ponerlo en un spoiler. Somos todos bastante adultos en el foro, pero sigue habiendo menores que puede que no se sientan preparados para leer ese tipo de roles eróticos, o que simplemente no les apetezca hacerlo.

—Este rol es temporal. Significa que no podrás rolear en más de un sitio a la vez. ¿Por qué este cambio repentino? Seamos sinceros, con las partidas hay mucha gente que se queda sin rolear porque se hacen exclusividad de partidas y personajes. Además, hay historias que se estancan y no son espontáneas porque no aparecen personajes nuevos. Además, así no te agobiarás por estar haciendo tres roles a la vez. Además nos evitaremos las incongruencias temporales. Recuerda que si un rol es en una residencia es totalmente privado y no puedes irrumpir si no estás invitado.

—Está terminantemente prohibido matar a otro personaje en la historia a no ser que el otro usuario esté de acuerdo. Si un personaje es asesinado no podrá ser reclamado por futuros usuarios, simplemente quedará descartado.

—Intenta no escribir cosas por el otro usuario con quien estás roleando. Cada cual ha de ser libre de tomar sus decisiones y decidir, en su turno, qué va a pasar en la historia.

—Cuando abandones un lugar con tu personaje, deberás anunciarlo. Ten en cuenta que si escribes que tu personaje se está yendo quizá la otra persona crea que puede retenerte por el brazo. Una forma de concluir un rol es escribir el icono :arrow:al final del post.



—El ChatBox es un lugar para que los usuarios puedan conversar de forma completamente Off-Rol, así que debes saber separar el juego de lo personal.

—No se permitirán insultos, confabulaciones ni faltar al respeto en el chat con riesgo de ser pateado o banneado, así como hacer publicidad. Nos enteraremos si ocurre algo de esto.

—El acoso a un user está completamente prohibido, ya sean por motivos personales, por el rol o porque tu personaje esté enamoradísimo del otro. Recuerda que es un lugar para hablar libremente, no una extensión del juego.


Las normas irán actualizándose cuando se vea necesario. Si hay alguna norma de urgencia será anunciada en el tablón de anuncios. Recuerda que, en el caso de que no tengas algo claro, puedes consultarlo a un administrador o en el subforo de Dudas.



Boo ya!:
avatar
Logan W. Lerman

Empleo : A veces soy el Harry Potter wannabe.
Localización : Aquí, allá, acullá.
Cantidad de envíos : 1178
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://people-lives-famous.espanaforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.